Publicidad

Provinciales > Pide ayuda

El tierno pedido de un niño sanjuanino que busca a su mascota

Escrito y dibujado a mano, el pequeño pide por "Dago", su perrito negro con manchas marrones. "Si lo ven, tráiganlo a casa", ruega.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

A diario a través de las redes sociales los usuarios comparten numerosos mensajes y fotos buscando a sus mascotas perdidas, muchas de las cuales son encontradas o rescatadas por otras personas solidarias y devueltas a sus dueños. Sin embargo, no todos los finales son felices.

Pero particularmente uno de esos pedidos de auxilio llamó la atención de una joven sanjuanina que, sin dudarlo, lo fotografió y subió a su perfil de Facebook.

Publicidad

Escrito sobre dos hojas de cuaderno y pegado sobre la ventana de una vivienda del barrio Cras, en Capital, el cartel indica: “Se busca un perrito negro con manchas marrones claritas en las patitas”

Hecho a mano por el dueño de la mascota, evidentemente un niño, acompañado por un dibujo que indica que el perro se llama Dago.

“Si lo ven tráiganlo a casa”, implora el mensaje acompañado de la palabra “recompensa” y los números de teléfono para contactarse con la familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS