Publicidad

Provinciales > Testimonio que conmueve

Habló mujer golpeada por su marido en Zonda: “Nunca dejé de pedir auxilio”

Adriana Sánchez relató el temor que sintió al ver que su marido quería matarla a golpes. Le pidió a las mujeres que "no se queden calladas".

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Hace pocos días, Adriana Sánchez, una locutora zondina, subió a sus redes fotos de ella misma aún convaleciente tratando de reponerse de las graves heridas que sufrió después de que su marido, José Morales, casi la mató a golpes. La mujer contó con lujo de detalles todo el terror que sintió al ver que el hombre se acercaba con la clara intención de agredirla.

En entrevista con radio Sarmiento la mujer contó el hombre llegó de noche y comenzó a golpear algunas cosas de la casa. Luego la destapó y la sacó de la cama mientras la gritaba “te voy a matar”. En medio de su desesperación la mujer tomó su celular y se lo tiró al hombre.

Publicidad

Esto le dio algunos segundos para intentar huir por la ventana. “Rompí la tela mosquitera con las manos, salí como pude pero al caer del otro lado me di cuenta de que tenía la pierna quebrada”, aseguró la mujer casi llorando. Adriana quedó tendida en el piso hasta que Morales la tomó y comenzó a arrastrarla dentro de la casa. 

“Mientras él me arrastraba, yo nunca deje de pedir auxilio”, dijo la mujer quien agregó que unos chicos la escucharon gritar y comenzaron a tirarle piedras, poco después algún vecino llamó a la policía y la mujer recibió la ayuda necesaria. Ahora Adriana se encuentra internada a la espera de que consigan los elementos necesarios para reponerse de su lesión.

Esta historia de violencia tuvo un condimento extra ya que el hombre sindicado como agresor es hermano de Ángel Morales, un joven acusado de matar a Talía Anahí Recabarren, una joven que apareció estrangulada en un descampado de Zonda.  


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS