Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Los músicos de Omega le dieron alegría a los chicos de distintos comedores

La popular banda sanjuanina fue a compartir una tarde de baile y risas con los chicos que agradecieron el buen gesto. No pararon de hacerse selfies.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

Los conocidos músicos de la banda cuartetera Omega se dieron tiempo para compartir una tarde de juegos y solidaridad con los chicos de diferentes comedores de Caucete. 

Toda esta movida solidaria comenzó a gestarse hace un tiempo con el objetivo de ayudar a los chicos más carenciados. Fue así que la banda hizo una tocada solidaria en plena Peatonal para recaudar donaciones que luego iban a llevar a los chicos.

Tras el espectáculo callejero, los músicos recolectaron gran cantidad de donaciones y las acercaron al comedor Infantil Pie de Palo Progreso, que es apadrinado por los músicos cuarteteros.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además de visitar a sus ahijados, la banda completa fue a compartir su alegría con los chicos de del comedor De todo Corazón, que esta ubicado en el lote hogar 37. Allí también fueron muy bien recibidos ya que los niños no pararon de jugar y hasta hacerse fotos con los reconocidos artistas.  

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Publicidad