Publicidad

Provinciales > Camino a la corona

“Tengo muchas expectativas del reinado”

Daiana Padilla Se trata de la Reina Departamental de Capital quién contó cómo es su vida diaria junto a su pequeña hija de dos años y las expectativas que tiene en ser la embajadora cultural de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Una mamá que hace todo por su hija. Segura y muy madura para sus 21 años. Tiene tres trabajos y se complementa como ama de casa. Esta es la carta de presentación de Daiana Padilla, la Reina Departamental de Capital.

“No me gusta estar quieta y siempre me estoy formando ya que soy muy curiosa. En mi tiempo libre leo novelas o material informativo. Claro que la mayor parte de mi día me lo ocupa mi hijita (Ámbar) que tiene dos años”, contó la embajadora cultural que a los 18 años quedó embarazada y no pudo finalizar sus estudios secundarios.

“Cuando me embaracé dejé de lado muchas cosas para criar mi hija. Preferí tomarme tiempo para criarla yo y no dejársela a nadie. Cuando mi hija cumplió los dos años me decidí y retomé los estudios. Rendí libre todas las materias”, manifestó Daiana, que tiene todas las energías puestas en ser la nueva Reina del Sol.

Publicidad

“Tengo muchas expectativas del reinado, lo voy trabajando de la mejor manera. Me gustaría hacer hincapié en el trabajo social. La ayuda social me parece muy importante. En lo turístico, me gustarían hacer muchas cosas como dar a conocer lo que es la cultura de San Juan que tenemos un montón de actividades”, cerró la soberana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS