Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

No te pierdas la oportunidad de realizar una visita guiada al Teatro del Bicentenario

Podrás conocer los argumentos de las obras, observar las producciones, el vestuario y la escenografía, antes de que comience la función.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

Todos los sanjuaninos podrán conocer el Teatro del Bicentenario a través de visitas guiadas. Con ellas, se informarán sobre los argumentos de las obras, el vestuario, las producciones, el armado de escenografía y todo lo que involucra el detrás de escena. Sin dudas, es una gran oportunidad para involucrarse y conocer a fondo el trabajo que se realiza en esta gran obra.

Las visitas guiadas se realizarán los días martes y jueves a las 18. Es decir que, durante esos días, todos tendrán la posibilidad de conocer los secretos e historias que encierra el detrás de escena de la Ópera TOSCA. La misma, es uno de los títulos más importantes de la lírica universal. Además, es la por primera vez que se presenta en el Teatro del Bicentenario. Durante 50 minutos, los sanjuaninos podrán conocer todo sobre esta gran ópera.

Publicidad

¿Cómo inscribirse?

Todos aquellos que estén interesados en poder realizar las visitas guiadas, deberán inscribirse en: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org . En esa página web deberán llenar un formulario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS