Publicidad

Provinciales > Rivadavia

Nueva movilidad para traslado de personas con discapacidad

Se trata de un Iveco Daily, que fue financiado por la CONADIS y por el municipio. “Nos permitirá aumentar un 50 por ciento la capacidad actual”, señaló Fabián Martín.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2016

Durante la mañana del lunes, en Rivadavia se concretó la entrega de una nueva movilidad para personas con discapacidad. La entrega se realizó en el anexo de la Municipalidad y contó con la presencia de autoridades municipales y del Ministerio de Desarrollo Humano.

La nueva movilidad fue adquirida mediante el proyecto “Transporte Inclusivo para Todos” con el asesoramiento de la Dirección de Personas con Discapacidad de San Juan. Los fondos se obtuvieron mediante  la Ley 25.730 “Ley de Cheques”, a través de la CONADIS, y fondos municipales. El valor del rodado es de 1.089.000 pesos y es un minibús Iveco Daily.

Publicidad

En esta entrega, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, señaló que ” la de Discapacidad necesitaba una nueva movilidad, eso nos propusimos y lo hicimos”. Además, el funcionario agregó: “Esto nos va a permitir aumentar en un 50% la capacidad de traslado que teníamos en el municipio, vamos a poder trasladar a 95 personas”.

Finalmente, el ministro Walberto Allende dijo que “la movilidad cumple un rol importante en los alumnos con discapacidad del municipio, sé por experiencia que no es fácil lograr esto y también se dé la alegría que sienten”.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS