Publicidad

Provinciales > Un orgullo

Periodistas, fotógrafos y un diseñador del Huarpe premiados por sus trabajos

Los periodistas Alejandro Pellegrinuzzi, Juan Manuel Gómez López y Mauricio Laciar, los fotógrafos Gonzalo Medina y Sergio Leiva y el diseñador Luciano Velázquez fueron los galardonados con el premio del Día del Periodista 2018.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2018

Como cada 7 de junio, este jueves se realizó la entrega de premios por el “Día del Periodista 2017” para reconocer la labor de los trabajadores de los medios de comunicación.

Este año se presentaron 178 trabajos distribuidos en las categorías de Periodismo Escrito, Periodismo Radial, Periodismo Televisvo, Fotogrfía, Infografía y Camarógrafo.

Publicidad

¡DIARIO HUARPE felicita a los periodistas, fotógrafos y diseñador premiados!

Uno de ellos es Alejando Pellegrinuzzi quien ganó el primer premio por la categoría Prensa Escrita por su trabajo “Por las aguas limpias.

Por Prensa Digital fueron galardonados Juan Manuel Gómez López que obtuvo el primer lugar por su nota “Ludopatía, la enfermedad del juego donde podés perder todo”; y Mauricio Laciar quien ganó el tercer premio por su trabajo “Con superpoderes los Quimions ayudan a los chicos oncológicos del Rawson”.

Gonzalo Medina se quedó con el primer premio por el rubro fotografia por su foto “Día de Furia”. Mientras que Sergio Leiva obtuvo el segundo lugar con su imagen “El futuro con techo propio”.

Luciano Velázquez, diseñador de DIARIO HUARPE, fue reconocido con el segundo premio por su infografía “Lo que hay que saber antes de votar”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS