Publicidad

Huarpe Deportivo > Cara nueva

San Martín fichó a sus dos primeros refuerzos para la próxima Superliga

Se trata del defensor proveniente de Almagro Juan Gabriel Rodríguez, quien ya selló su vinculo con la institución Verdinegra. Además, en las próximas horas podría quedar definido lo de Diego Cardozo.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2018

Empiezan a llegar las buenas noticias en San Martín, es que el representante sanjuanino en la Superliga Argentina, sumó sus primeros refuerzos para la próxima temporada 2018-2019.

Una de las flamantes incorporaciones es un defensor, que llega proveniente de Almagro, que terminó desperdiciando algunas chances de ascender a primera en el último campeonato de la Primera B Nacional, su nombre es Juan Gabriel Rodríguez, nacido en Capital Federal hace 24 años.

El técnico Gastón Coyette comenzó a armar el equipo desde atrás para adelante, según el propio entrenador señaló que aproximadamente entre 12 y 15 refuerzos podrían llegar al Verdinegro.

Publicidad

En cuanto al segundo nombre que se convirtió el jugador Verdinegro, se trata de Diego Cardozo, un volante de 31 años que llega procedente desde el Atlante de México. También vistió las camisetas de River, Instituto, Quilmes, Boca Unidos, Huracán de Tres Arroyos, Real Potosí (Bolivia), Unión Magdalena (Colombia), Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta.

Además, quedó definido cuando comenzará la pretemporada, será el próximo lunes 18 de junio y, allí Coyette pretende tener la mayor cantidad de refuerzos que comiencen desde cero con los trabajos físicos, sabiendo que la Superliga tiene fecha de inicio el 10 de agosto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS