Publicidad

Provinciales > Romántico

Terminó de correr un maratón y en la llegada le pidió casamiento a su amada

Uno de los participantes del maratón que se corrió este domingo llegó a la meta y se anió a comenzar con un nuevo reto. Esta vez para toda la vida.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2018

Corrió 10 kilómetros en un maratón y al llegar a la meta, ante miles de personas, se animó a enfrentar un nuevo reto al pedirle matrimonio a la mujer con quien quiere pasar el resto de sus días. Afortunadamante, la novia respondió con un si y ambos se besaron siempre frente a una gran cantidad de personas que no paró de aplaudir.

Hugo participó del Maratón Internacional de San Juan que se corrió este domingo en la provincia. Poco antes de llegar a la meta desplegó un cartel con la leyenda: “Terminé esta carrera, empecemos una nueva? La más importante de nuestras vidas. Claudia… te querés casar conmigo”, decía el cartel que este joven deportista llevó a la meta. 

La novia no pudo más que conmoverse con tamaña muestra de afecto y le respondió que “si”, el joven le entregó el anillo de rigor y ambos se besaron, dispuestos a correr la carrera que propone Hugo.

Publicidad

Miles de personas presenciaron este momento, entre ellos el fotógrafo profesional, Jorge Amaya, quien compartió algunas imágenes que ya comenzaron a viralizarse en las redes.

Imágenes de la original propuesta

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS