Publicidad

Provinciales

FNS 2015: Más de 200 mil personas disfrutaron del Carrusel del Sol

Bajo el lema "Pasiones con Historia", se realizó el desfile de carruajes. Según estimaciones de la policía, alrededor de 250.000 espectadores disfrutaron del espectáculo ubicados a lo largo de Ignacio de la Roza.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2015

La Avenida Ignacio de la Roza se puso a tono con la llegada del Carrusel del Sol bajo el eje temático “Pasiones con Historia”, en concordancia con la temática de la Fiesta “Pasiones Argentinas”. Minutos antes de las 22 horas, los carruajes de los 19 departamentos, colectividades y el gran carruaje del Sol comenzaron a recorrer Avenida Ignacio de la Roza mostrando la belleza de cada representante departamental y la belleza de Jimena Fernández y Marcela González, Reina y Virreina del Sol, respectivamente.

El palco de autoridades estuvo ubicado, como en anteriores ediciones, entre España y Las Heras, frente al Centro Cívico, pero además para esta edición se sumaron más de 16 palcos de autoridades municipales para ubicar a sus propias dirigencias sociales y funcionarios, ubicados en el trayecto de Avenida Ignacio de la Roza.

Publicidad

Este año, el Ministerio de Turismo y Cultura incorporó nuevas modalidades y expresiones urbanas a esta edición para que integren el Carrusel del Sol. Así es que pasistas, murgas, comparsas, expresiones urbanas, patinadores, muñecos gigantes fueron parte de “Pasiones con Historia”.
Para cerrar la edición del Carrusel del Sol actuaron más de 100 pasistas de las mejores comparsas de Corrientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS