Publicidad

Provinciales > Gran expectativa

Todo lo que tenés que saber del sorteo de casas del IPV que comienza este lunes

Este lunes desde las 8hs comienzan los sorteos de las 1429 viviendas. Los barrios que se sortearán primero son los de Chimbas.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Gran expectativa es la que se generó por el sorteo de las 1.429 casas del IPV del Gran San Juan y finalmente este lunes es el gran día.

A partir de las 8hs de mañana iniciará sorteo en la Caja de Acción Social y serán los barrios chimberos (Conjunto Único – Barrio Diaz Norte – Barrio Pedregal Sector 1-2-3) los primeros en adjudicarse. Es importante destacar que la sala de sorteo no estará abierta al público y sólo podrán ingresar periodistas durante todas las jornadas y en función de los espacios disponibles.

Publicidad

Es por esto que el sorteo se transmitirá en vivo en pantallas colocadas en el interior del Estadio Aldo Cantoni y en las pantallas exteriores al mismo. Los ciudadanos que deseen podrán asistir teniendo en cuenta que cada día corresponde a un sorteo específico. 

Así seguirán los sorteos

El día martes 18 se sortearán las viviendas de Rawson y Santa Lucía (Barrio Fanzolato Sur – Barrio Serranías del Sur – Barrio San José – Barrio Los Nogales – Barrio El Remanso).

Mientras que el miércoles será el turno de Rivadavia y Capital (Conjunto 1 al 3 – Conjunto 5 – Ampliación – Barrio Maipú)

Cerrarán los sorteo el jueves 20 los complejos pocitanos (Barrio gobernador Carlos Doncel – Barrio Manzanares – Barrio Olivares del Sur).

¿Qué hacer si salís sorteado?

Tras los sorteos y sabiendo quienes serán los nuevos adjudicatarios, se abre otro interrogante: qué hago si salí sorteado.

Publicidad

Ante esto, desde el IPV explicaron que no se debe asistir de inmediato a las oficinas ubicadas en el Centro Cívico ya que el expediente por su vivienda se inicia de manera automática con este sistema y tendrá un margen de días para presentarse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS