Publicidad

Provinciales > Gran concurrencia

Todos disfrutaron de la feria por el Día de la Madre

Hubo exposiciones, venta, sorteos, regalos y shows artísticos y de zumba para festejar el Día de la Madre y el Día de los Talleres Comunitarios.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

El viernes 13 de octubre se llevó a cabo una muestra y venta de una gran variedad de productos el Mercado Artesanal de San Juan. El mismo se encuentra en calle Pedro Echagüe y España. Dicha feria se realizó de 9 a 14 para festejar el Día de la Madre y el Día Provincial de los Talleres.

En esta exposición se encontraron propuestas de regalos y recuerdos para el día de la madre. Una opción que permite encontrar regalos únicos, económicos, creativos. Además, por medio de la compra de éstos productos se apoya el crecimiento y desarrollo de los Talleres.

Publicidad

Además, hubo exposiciones, venta, sorteos, regalos y shows artísticos y de zumba.

¿Qué son los talleres comunitarios?

Son unidades económicas de pequeña escala en las que sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua. Esto lo hacen para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes.

El 14 de octubre fue instituido como Día de los Talleres Comunitarios luego de una ley aprobada por la Cámara de Diputados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS