Publicidad

Mundo > Terrible

Murió tras secarse el pelo con una planchita al salir de la ducha

Una brasilera de 22 años de edad perdió la vida al electrocutarse cuando intentó secarse el pelo con una planchita luego de bañarse.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

Camila Sales, una brasilera de 22 años de edad y mamá de un pequeño, perdió la vida tras tratar de secarse el pelo con una planchita. La joven, había ganado el aparato en un concurso por su desempeño en la empresa de cosméticos en la que trabajaba.

Su marido la encontró tirada en el piso de la cocina. A pesar de tener los dedos pegados a la planchita, la joven intentaba hablar. Minutos después, perdió el conocimiento y falleció en el hospital al que fue trasladada.

La mujer estaba descalza y aún mojada cuando enchufó la planchita para poder secarse el pelo que aún estaba húmedo. La misma, se había derretido y estaba pegada a su cara. Cuando intentó hablar, no pudo hacerlo ya que su lengua estaba enroscada. Luego, comenzó a ponerse violeta.

Publicidad

A pesar de que los médicos trataron de reanimarla, la mujer no pudo aguantar el daño que tuvieron sus órganos por el shock eléctrico.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS