Publicidad

Mundo > Top secret

Otro escándalo presidencial: Rusia, prostitutas y Trump

Documentos confidenciales revelarían que el nuevo presidente de Estados Unidos, pasó una noche de descontrol en la misma habitación que alojaba a Obama.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

Un nuevo problema para el recién elegido presidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump. Los medios estadounidenses se hicieron eco de un presunto documento confidencial de los servicios de inteligencia estadounidense, sobre “actos sexuales perversos” protagonizados por Trump.

Según los documentos, durante una visita a Moscú en el 2013, Trump durmió en la suite presidencial del Ritz Carlton, sabiendo que era la misma utilizada por el presidente Obama y su esposa durante una visita oficial a la capital rusa.

Publicidad

Trump, siempre según la versión hasta el momento no confirmada, se habría acostado con algunas “prostitutas” en la misma cama usada por Obama y habría practicado el llamado “golden showers” (lluvia dorada, un acto sexual que incluye orina).

La habitación del hotel, escribió Newsweek citando el informe, era vigilada por los servicios secretos rusos que conocían “la obsesión de Trump por el sexo” organizando “una noche para él con un grupo de prostitutas con videocámaras y micrófonos escondidos que registraban” todo.

Según el documento, que habría sido entregado al FBI por un ex agente de los servicios británicos, espías rusos habrían visto a Trump mientras practicaba “actos sexuales perversos” que fueron organizados/vigilados por el Fsb, la inteligencia de Moscú. Trump estaba en Moscú por el concurso Miss Universo.

El Kremlin desmintió hoy que posea documentos “comprometedores” sobre Trump definiéndolo “un engaño” y un “absoluto montaje” a través de su vocero, Dmitri Peskov.

Publicidad

El mismo presidente electo denunció lo que definió “una completa y total fabricación. Una completa tontería”

También Kellyanne Conway, futura consejera de Trump, negó la versión durante el programa Late Night With Seth Meyers. Conway criticó a los medios por usar “fuentes no identificadas”, ya sea de agencias de inteligencias como de prensa.

Fuente: Infobae.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS