Publicidad

Una multitud honró a Santa Bárbara en Pocito, y Jorge Rojas brilló en el escenario de la Fiesta, que cada vez sale mejor

Anoche, al cierre de esta edición, en el polideportivo de Pocito, se desarrollaba la última noche de las fiestas patronales en honor a Santa Bár­bara, patrona del departamento, y protectora de los trabajadores del agro y de los mineros. Los actos comenzaron pa­sadas las 18 con una multitudinaria procesión que caminó por las ca­lles del

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Anoche, al cierre de esta edición, en el polideportivo de Pocito, se desarrollaba la última noche de las fiestas patronales en honor a Santa Bár­bara, patrona del departamento, y protectora de los trabajadores del agro y de los mineros.

Los actos comenzaron pa­sadas las 18 con una multitudinaria procesión que caminó por las ca­lles del departamento acompañando la imagen de la Santa. Luego se celebró la misa, y tras ello la imagen de San­ta Bárbara se llevó hasta la iglesia. 

Publicidad

Posteriormente los asistentes, que se calculan en más de 30.000 personas, disfrutaron de un espectacular show de fue­gos artificiales, como así también del extenso recorrido por los diferentes ranchos típicos y pues­tos con exposición de pro­ductos artesanales.

En cuanto al espectáculo artístico, subieron a las tablas el Trío Buena Onda, y como bro­che de oro, la actuación estelar de Jorge Rojas que de­jó a todos, máxime al público femenino, extasiadas con su presentación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS