Publicidad

Ya se palpitan las celebraciones por los 106 años de Rivadavia

A unos días de conmemorarse los 106 años del departamento, la Municipalidad de Rivadavia ha programado una serie de actividades que se desarrollarán desde mañana hasta el sábado 30 de agosto.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2014

“Las actividades son variadas”, contó ayer en conferencia de prensa la intendente Ana María López, “en las cuales vamos a inaugurar obras, vamos a firmar convenios, vamos a lanzar programas de salud, a realizar intervenciones culturales, deportivas, en fin, todo aquello que muestra en síntesis lo que hacemos durante todo el año”, agregó.

Entre las casi treinta actividades se destacan la inauguración de los paradores, de la primer radio municipal de la provincia (FM Punta de Rieles 105.9), la colocación de la piedra basal del primer CIC del departamento en la villa Seminario, el concurso de fotografía en el Parque Faunístico, el festival de coros en el auditorio Juan Victoria y el desfile cívico militar en la localidad de Marquesado.

Publicidad

También se realizarán bicicleteadas, caminatas, intervenciones artísticas y culturales en distintos espacios verdes del departamento. A­demás, se impondrán nombres a calles, se inaugurarán pavimentos, obras en instituciones intermedias, como así también en el parador turístico “La Quebrada”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS