Publicidad

Santa Lucía

Cerca de 1000 vecinos podrán disfrutar de una Unión Vecinal renovada

Pertenece a la villa Don Arturo y era una obra muy anhelada por todos los vecinos del lugar que podrán disfrutar de un salón para todo tipo de eventos.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2017

En la tarde del jueves una multitud de vecinos de la villa Don Arturo llegó hasta la Unión Vecinal para festejar su remodelación y reinauguración. Se trata de una gran obra que incluye un salón para eventos de 345 m2. La misma, podrá ser utilizada por los vecinos para la realización de eventos del lugar.

El intendente Marcelo Orrego estuvo presente para acompañar a los vecinos en esta gran alegría. “Estamos inaugurando una unión vecinal importante. Hemos hecho sanitarios, playón, instalaciones eléctricas, hemos trabajado muchísimo porque esta villa es muy grande, hay casi 1000 personas que viven en este lugar”, manifestó Orrego. También, hizo referencia a los usos que se le podrá dar al decir que “servirá para que se hagan actividades deportivas y de recreación. Además, las escuelas de arte podrán realizarse allí”.

Publicidad

Orrego contó que la obra, que se hizo con fondos municipales, tuvo un costo de $838.432.000. El jefe comunal se mostró muy feliz de “poder terminar esta megaobra de una villa que ha dejado de ser villa para transformarse en barrio”, expresó el intendente. Les hizo un pedido importante a todos “lo único que le voy a pedir a los vecinos es que lo cuiden”, concluyó.

También, habló el presidente de la Unión Vecinal quien agradeció a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que se pueda concretar. “La verdad quiero saludar a todos mis vecinos, de la villa Don Arturo, una villa que quiero y respeto. Creo que esta inauguración es una de las más importantes. Es una hermosa institución para que compartamos entre todos”, expresó Julio Molina. Finalizó diciendo que “Este logro, lo hemos conseguido entre todos” y el público estalló en aplausos.

Mirá la galería de fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS