Publicidad

Obras

Esta semana inaugurarán en Santa Lucía el remodelado vivero municipal

En los próximos días el intendente Marcelo Orrego dejará inauguradas las obras de remodelación que se hicieron en el vivero municipal.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2016

“Creemos que esta es una for­ma de ir avanzando y así lo estamos haciendo: despacito y con paciencia”, dijo a DIARIO HUARPE, Marcelo Orrego.

A ocho meses del inicio de los trabajos en el vivero municipal de San­ta Lucía, las obras de remodelación se terminaron.

Publicidad

Según el jefe comunal los visitante ahora se encontrarán con un vivero remodelado por completo, más mo­derno, más cómodo y con más servicios.

“Lo hemos pintado por completo”, aseguró el jefe comunal, y añadió: “Le hemos colocado cartelería nueva, hay nuevas instalaciones, se han me­jorado los senderos, entre otros detalles que cuando lo inauguremos va­mos a revelar”.

Para aquellos que nunca han ido el vivero municipal de Santa Lucía se encuentra sobre Hipólito Irigoyen s/n pasando la esquina del Sauce, en La Legua.

Es preciso destacar que además de los fines comerciales y recreativos, el vivero de Santa Lucía tiene un objetivo fundamental: la educación y la concientización.

Publicidad

“Al vivero van chicos de todo el departamento”, manifestó Orrego. “Para tomar contacto con las plantas, el verde y to­do lo que tienen que ver con la ecología y el medio ambiente. Y principalmente a este vivero van los chicos especiales a tomar clases de aprendizajes y a trabajar con las plantas”, agregó.

Si bien el intendente todavía no tenía confirmado cuando va a ser la inauguración, reveló que los fondos invertidos salieron de las arcas municipales.

Hay que resaltar que el vivero además de contar con una multiplicidad de especies vegetales también ofrecerá al visitante macetas, tierra negra, abonos, fertilizantes y el a­sesoramiento técnico de especialistas en plantas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS