Publicidad

En Caucete

Las comunidades originarias recibieron el asesoramiento de Anses

El operativo llegó a Las Talas este martes y seguirá recorriendo Vallecito y Bermejo. La idea de este asesoramiento es para que se actualicen los trámites de esta dependencia.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Un operativo de ANSES llegó a la localidad de Las Talas este martes para realizar diversos trámites a personas pertenecientes a comunidades originarias de Caucete. Este trabajo continuó en otros puntos del departamento como Vallecito y Bermejo.

Una de las referentes de la comunidad Warpe, Nadia Gómez, quien también participó en las jornadas,  explicó que “se trata de un programa nacional que consiste en acercarse a la comunidades para que sus integrantes puedan actualizar tramites como asignaciones, pensiones y libretas. Se hacen relevamiento en algunas zonas que figuran en ANSES como las más desactualizadas”

Estas actividades seguirán en las comunidades originarias que están localizadas en El Encón (25 de Mayo) y Cochagual (Sarmiento) durante este mes y se retomarían los relevamientos de los pueblos originarios en abril del 2019.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS