Publicidad

Familias felices

En Rawson, 44 familias recibieron las llaves de nuevas viviendas

En el departamento Rawson, el gobernador Sergio Uñac entregó las llaves de 44 viviendas a los adjudicatarios del barrio Rawson Conjunto Dos.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2016

En el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas ‘Techo Digno’, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, junto a funcionarios del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), y del municipio de Rawson, hicieron entrega de las llaves a los 44 adjudicatarios del barrio Rawson Conjunto Dos, ubicado en aquel departamento.

Estas viviendas constan de dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero interno y cuentan con la posibilidad de ampliación según lo disponga el adjudicatario.

Publicidad

viviendasentregaunac01-15122016

A la hora de los discursos, el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó, afirmó a los nuevos vecinos que “es un enorme placer darle la bienvenida a nuestro departamento en nombre del intendente Juan Carlos Gioja y del los concejales. A partir de ahora los convoco para que trabajemos juntos para que Rawson sea día a día un gran departamento”.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac agradeció a todos los que intervinieron para cumplir con una nueva entrega de viviendas. “Hoy les entregamos su vivienda que dignifica la construcción de un hogar. Y ustedes son los que construyen un hogar digno entre todos los integrantes de la familia, que es el núcleo fundamental para la construcción social”, dijo.

viviendasentregaunac04-15122016

“La idea es que ustedes puedan estar prontamente en sus casas. Están en construcción seis mil viviendas, algo histórico para el IPV, para así entregar sucesivas casas a muchas familias sanjuaninas”, agregó Uñac y al igual que hiciera en otro acto, le dio un mensaje a Energía San Juan. “Le voy a dar nuevamente un mensaje a la gente de Energía San Juan desde acá, y vamos a ir de a poco subiendo el tono de los pedidos. Porque definitivamente estamos entregando casas que no tiene el servicio eléctrico como corresponde, habiendo sido notificados con la antelación necesaria. Les pido que se pongan a la altura de las circunstancias y cumplan con lo que cada uno de los sanjuaninos necesita. Sino cumplen tendrán que abonar las sanciones que corresponden”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS