Publicidad

Santa Lucía

Remodelan la sede de la Unión Vecinal del barrio El Vivero

Con fondos municipales se pusieron en valor la institución vecinal y la plaza del barrio santaluceño. Los vecinos más que agradecidos.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2018

En compañía de vecinos y demás funcionarios, el intendente Marcelo Orrego inauguró la remodelación total de la Asociación de Fomento “Barrio el Vivero” en Santa Lucía.

“Para nosotros es fundamental proporcionar a las instituciones intermedias, como las Uniones Vecinales, un buen ambiente para que puedan trabajar con la comunidad”, dijo Marcelo Orrego, “porque sabemos que en estas sedes se pueden desarrollar diferentes actividades sociales”.

La obras

Según lo informado se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina. Se hizo La instalación completa de cañerías de agua y todo el sistema eléctrico. Y una vez terminadas las obras se pintó por completo la sede (por dentro y fuera).

Publicidad

En el mismo acto los presentes dejaron inauguradas la nueva iluminación LED de la plaza del barrio, en la que, previamente, se habían instalado juegos infantiles, bancos para descanso, cestos de basura, rampas para personas con movilidad especial y cartelería informativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS