Publicidad

Hay malestar

Se rompen otros caños de agua potable y hay dos barriadas muy complicadas

Dos barrios están sufriendo pér­didas de agua potable des­de hace más de 15 días, y ya la situación está llegando al límite. Hay cámaras y pozos sépticos que están colapsando, ca­lles y estacionamientos anegados y hasta una vivienda inundada.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2017

Tal como lo denunciaban días atrás vecinos de las inmediaciones de las calles San Francisco del Monte, Entre Ríos y Alem, otros de dos barriadas (una en Rawson y la otra en Rivadavia) también están sufriendo pérdidas de agua potable. Ayer, en contacto con ellos contaron los múltiples inconvenientes que se están generando y que ya la situación llegó al límite.

Por favor, dígale a la gente de OSSE que respondan porque esto ya es intolerable”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino del Rivadavia Norte, y luego contó: “El agua que está corriendo ha tapado una cámara séptica y a otro vecino se le está metiendo directamente al departamento”.

Publicidad

Similar situación están pasando los vecinos del barrio Ejercito de Los Andes, donde también hace 15 días un caño de agua potable se rompió. “Acá hasta un camión de la municipalidad se hundió porque el agua aflojó la tierra mal compactada de las cloacas”, dijo una vecina de la zona.

Los dos vecindarios aseguran tener en su poder los números de los registro de los reiterados reclamos hechos en OSSE y en ambos casos aseguran superar los diez reclamos hechos.

Según contaron los vecinos de las dos barriadas, en el Rivadavia Norte la pérdida se encuentra en la vereda interna de la Manzana N Monoblock 1; y en el Ejército de Los Andes en una de las calles del barrio cercana a la plazoleta donde está la gruta.

Paralelamente a las cámaras y pozos sépticos colapsados, a las calles y estacionamientos anegados se suma la problemática del caudal de agua del servicio disminuido. Tan es así que un monoblock completo del Ri­vadavia Norte se ha quedado sin servicio.

Publicidad

Noticia relacionada: Hace 5 días que el agua potable fluye sin control en una barriada de Capital

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS