Publicidad

Ullum y Zonda

Usuarios piden a colectiveros que bajen la velocidad

Quienes viajan en las líneas 29 y 23, que van a Ullum y Zonda, pidieron a la empresa Libertador que adviertan a sus choferes que circulen con precaución y respeten los límites de velocidad.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2017

Pasajeros de la línea 29 (que va al departamento de Ullum) y de la línea 23 (que va al departamento de Zonda), piden a los directivos de la empresa Libertador que obliguen a sus choferes a circular con precaución, y a las velocidades máximas permitidas en ruta y zonas urbanas con pasajeros arriba del colectivo.

“Nos traen como si fuéramos anima­les”, le dijo a DIARIO HUARPE una de las pasajeras del servicio ullunero. “No tienen compasión, va gente mayor, embarazadas, niños y pasan los badenes a altas velocidades y no les importa nada”.

Publicidad

La misma situación se registra con algunos choferes de la línea 23 de la misma empresa, que llega al de­partamento de Zonda.

“Yo no sé si los choferes tienen los horarios muy apretados o qué, pero por momentos levantan velocidad a registros no permitidos”, contó un vecino zondino, “y ponen en riesgo no sólo las vidas de los que vamos arriba, sino también de los que están abajo”. Y luego preciso: “Por suerte en nuestro caso no son todos los choferes, pero algunos, mamita querida!!!. No respetan ni los letreros de velocidades máximas permitidas. Con decirle que el otro día entramos a uno de los barrios en donde hay un cartel que dice 40 máxima y ni le importó, entró volando”.

Tanto la vecina y usuaria del ullunero como el vecino del zondino pi­den que Tránsito y Transporte de la provincia controle; y que la empresa haga lo mismo con sus choferes. Ambos sostienen que los colectivos de las dos líneas tienen cámara en el interior de los mismos, y ellas pueden ayudar a certificar lo que están denunciando.

“Algo tienen que hacer, porque en cualquier momento va a suceder u­na desgracia y ya va a ser demasiado tarde”, dijo contundente el vecino zondino.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS