Publicidad

Chubut

Arrancó el surtidor de nafta y se prendió fuego la estación de servicio

El accidente se dio cuando el conductor salió con la manguera puesta tras cargar nafta: tiró el surtidor y el fuego comenzó a arder en el playón.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2018

Un insólito hecho que pudo terminar en una tragedia ocurrió en una estación de servicio de Trelew, Chubut. Un automovilista salió con el cargador puesto, se llevó por delante la manguera de carga, arrancó el surtidor y el lugar comenzó a prenderse fuego. Por suerte, no hubo ningún herido.

#Trelew Escapó con el cargador puesto, arrancó el surtidor y se prendió fuego la estación de servicio https://t.co/mKAQanjnqa pic.twitter.com/swPfQmcSan

— Diario El Chubut (@ElChubut) 8 de mayo de 2018

Si bien en un primer momento, fuentes del lugar informaron que le hombre que conducía el automóvil se había ido son pagar, los propios playeros de la estación negaron esa versión.

El siniestro se dio cuando el conductor salió con la manguera puesta tras cargar nafta: tiró el surtidor y el fuego comenzó a arder en el playón.

Publicidad

El hombre que conducía el auto en cuestión se fue manejando sin reparo del lugar. Quien se llevó la peor parte, más allá de los daños de la propia estación, fue un automóvil Toyota Corolla color blanco que se encontraba estacionado en el surtidor de al lado, que nada tenía que ver con el accidente, el único que sufrió quemaduras en uno de sus laterales.

Los propios trabajadores de la estación comenzaron a intentar apagar el fuego con la ayuda de matafuegos, hasta que llegaron los Bomberos al lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS