Publicidad

Indignante

Borrachos casi matan a un policía porque les pidió que no tomen en la calle

En total eran quince personas que se encontraban en el lugar, cuando los oficiales les pidieron que no tomen, comenzaron a agredirlos y casi matan a uno.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Un enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales ocurrió en la provincia de Salta. Según lo informado, los oficiales le pidieron que no tomaran en la vía pública, lo que generó gran revuelo en los ciudadanos que agredieron a los uniformados.

Los efectivos policiales se encontraban patrullando el barrio, cuando detectaron que un grupo de 15 personas ingeriendo bebidas alcohólicas en la calle. Los oficiales solicitaron que se retiraran, los vecinos se negaron al pedido y comenzaron a arrojar objetos contundentes contra los policías.

Ante este panorama, vecinos del lugar, tanto hombres como mujeres se sumaron a las agresiones contra los miembros de la fuerza. Los emboscaron y debieron pedir refuerzos.

Publicidad

Por este hecho, tres efectivos resultaron lesionados. Uno de ellos resultó con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano; en tanto los otros, registraron una herida intercostal y luxación en el codo izquierdo. Además se registraron daños en el parabrisas del patrullero en el que se transportaban.

Hubo dos detenidos, según dio a conocer. Uno de ellos fue identificado como Víctor Pérez de 21 años de edad, y el otro como Daniel Vargas. A ambos se les hizo una identificación simple, y a las horas fueron liberados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS