Publicidad

Tras la muerte

Cerró sus redes sociales el médico que le hizo la endoscopia a Pérez Volpin

Se trata de Diego Bialolenkier, es especialista en Gastroenterología. Oriundo de la provincia de Corrientes y fanático del club de Avellaneda, Independiente.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2018

Diego Bialolenkier es el médico especialista en Gastroenterología que le realizó la endoscopia a la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, que murió en medio del estudio.

El médico, de 36 años, trabaja en el Sanatorio de La Trinidad y el día que falleció Pérez Volpin estaba en el quirófano acompañado por la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero, cuya identidad no trascendió.

Publicidad

Para carrera de Bialolenkier en la medicina lo que sucedió se trató de un punto de inflexión, que lo llevó a cerrart odas sus redes sociales en las horas siguiente al deceso de la periodista. Sólo el perfil de Linkedin exhibe su especialidad como médico en el Sanatorio de Palermo y también que es nacido en el Departamento General Paz, provincia de Corrientes.

Además, trascendió que es hincha de Independiente, por su participación en un foro del club. Es fan del fútbol, deporte que practica con amigos y participa en un torneo en Hebraica, institución ubicada en Pilar.

Los estudios preliminaras de la autopsia informaron sobre las lastimaduras en el estómago de Débora Pérez Volpin. Ahora los peritos investigan cuál fue su responsabilidad del profesional como autor del estudio que nunca llegó a completarse.

El doctor Ernesto Da Ruos, perito de la familia de Pérez Volpin y uno de los profesionales que participó de la autopsia, se mostró cauto sobre la posibilidad de mala praxis. “No puedo decir que tuvo la culpa alguno de los profesionales que intervinieron porque no está comprobado”, sostuvo. Y aclaró: “No inculpo ni defiendo a ninguno de los actores”.

Publicidad
FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS