Publicidad

Una buena

Confirmaron que el precio de la carne no subirá en los próximos meses

Así lo manifestaron los representantes de la Mesa de Ganados y Carnes, quienes se reunieron con el presidente Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

Este lunes el presidente Mauricio Macri recibió a representantes de la Mesa de Ganados y Carnes en la Casa Rosada, donde le plantearon los problemas del área pero se comprometieron en que no habrá aumentos en los siguientes meses.

“Desde diciembre de 2015 hasta hoy la inflación fue del 90% y el aumento del 50%”, declaró tras el encuentro el titular de la Cámara de la Industria de Carnes(CICCRA), Miguel Schiariti. Pero aseguró que el producto “no va aumentar en los próximos meses”.

“Se le contó al Presidente que aumentó la producción entre 8% y 10%, las exportaciones y el consumo 6%, y el precio de la carne quedó muy por debajo de la inflación”, agregó.

Publicidad

Además comentó que “afortunadamente las exportaciones evitaron que el precio de la carne cayera, porque si no el precio de carne y el novillo hubiera caído, lo cual no hubiera sido una buena noticia, a pesar que el público se contentara”.

FUENTE: MINUTOUNO
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS