Publicidad

En San Luis

Encontraron a un joven muerto en el baño de una escuela

La víctima no formaba parte del alumnado del establecimiento educativo. Según informaron fuentes de seguridad el joven fue identificado como Franco Antonio Soria de 23 años.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Un aberrante escenario fue descubierto por un docente, es que un joven de 23 años murió en la noche del martes en el baño de una escuela ubicada a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad de San Luis.

La víctima no formaba parte del alumnado del establecimiento educativo. Según informaron fuentes de seguridad el joven fue identificado como Franco Antonio Soria, había sido visto dos horas antes de su fallecimiento con un adolescente de 17 que concurre a la escuela céntrica.

Publicidad

Los voceros policiales informaron que Soria había estado en las escalinatas de un patio externo junto al adolescente y un empleado de limpieza le había pedido que se retirara. A las 21, ese trabajador fue llamado por un docente, quien había encontrado tirado en el piso de un baño a Soria, quien estaba descompuesto.

Pocos minutos después, arribó a la escuela el Servicio de Emergencias Provincial (SEMPRO), que dictaminó que el joven de 23 años “ya no tenía signos vitales”.

Este miércoles, el subcomisario Javier Sosa, jefe de la División Homicidios de la Policía de San Luis, informó que el joven murió por un problema cardíaco. Sufrió una ruptura de aneurisma disecante de cayado de aorta. El juez Eduardo Sebastián Cadelago Filippi ordenó que le realicen exámenes toxicológicos al cuerpo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS