Publicidad

Festival

Llega a Argentina el Woodstock de arquitectura y diseño

La característica del encuentro es la mezcla de prácticas profesionales y creativas con el espacio para la diversión y el relax.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

Hello Wood, es el nombre del festival tipo campamento de arquitectura y diseño que busca combinar  con música.

Se llevará a cabo la primera semana de marzo 2018, en un campo en Ceibas, provincia de Entre Ríos. Al encuentro que funcionará como programa social y educativo asistirán arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de todo el país.

Publicidad

Esta nueva temática, comenzó en Hungría en 2010 y desde ese momento se convirtió en una plataforma de referencia internacional en medidas educativas y sociales. “Enseñar a pensar con las manos y a aprender mediante la experiencia”, describen los organizadores.

En su último encuentro, efectuado en Budapest, más de 1000 personas se inscribieron más de 1000 personas de todo el mundo. En Argentina, el encuentro cuenta con el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Diseño y Urbanismo de la UBA.

Serán más  de diez las estructuras de madera que se levantarán ene l campamento ubicado en el campo de Ceibas. “La clave del campamento es el intercambio creativo entre profesionales de gran experiencia y estudiantes de arquitectura y diseño. Todo en un clima colaborativo y festivo, donde lo importante es aprender desde la experiencia”, explican los organizadores.

La convocatoria ya está abierta para aquellos que quieran ser líderes de proyecto en la página http://hellowood.com.ar/. El plazo es hasta el día 10 de noviembre para luego, abrir la convocatoria a todos los estudiantes que quieran participar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS