Publicidad

Desde Tecnópolis

Macri: “Nos está yendo bien porque bajó la inflación”

El presidente encabezó un encuentro con emprendedores jóvenes en Tecnópolis. Además, dijo que el "están creciendo la industria y la construcción".

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2017

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, en un acto en Tecnópolis, que a los argentinos “nos está yendo bien” porque “bajó la inflación” y además “está creciendo la industria y la construcción”, al tiempo que destacó que se está superando la “Argentina del obstáculo”.

“Nos está yendo bien: no sólo bajó la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafa al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también está creciendo la industria y la construcción”, dijo Macri en un encuentro con jóvenes emprendedores que se realizó esta tarde en Tecnópolis.

Publicidad

En su discurso, el Presidente destacó que, bajo su gestión, se aprobó la Ley de Emprendedores, “por medio de la cual podés abrir tu empresa en un día, cuando antes se tardaba 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenías que andar esquivando la locura de un sistema”.

Fuente: Télam.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS