Publicidad

Agenda oficial

Macri viajará a Brasil para fortalecer la relación y afirmar el Mercosur

Macri viajará este martes a Brasil, en visita de Estado, para entrevistarse con su colega Michel Temer, con el propósito de fortalecer los vínculos entre ambas naciones y el Mercosur y su apertura a los mercados mundiales.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2017

El martes, el Presidente viajará a Brasilia para reunirse con su par Temer, en una visita oficial que incluirá las sedes del Parlamento y el Supremo Tribunal Federal de ese país.

El encuentro entre ambos mandatarios apunta a mostrar la fortaleza del Mercosur y su apertura a los mercados mundiales para poder mejorar los acuerdos comerciales de la región con otros países.

Publicidad

En la última semana, funcionarios argentinos de los ministerios de Producción y Agroindustria coordinaron la agenda de temas que se abordará en la cumbre con el propósito de profundizar las relaciones comerciales entre ambos países.

Este lunes el Presidente recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. En esa audiencia, se espera que el funcionario informe sobre los alcances de la reunión que mantuvo la semana pasada con su par de Brasil, en vísperas del encuentro que mantendrá este martes Macri con Michel Temer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS