Publicidad

En Santiago del Estero

Sus parejas les eran infieles, se unieron y los golpearon brutalmente

Un hombre y una mujer llegaron a un club para golpear con cadenas a sus parejas que ya venían siéndoles infieles durante mucho tiempo. El muchacho sostenía a su novia mientras la otra chica le pegaba.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

El sorprendente hecho ocurrió en un club de Añatuya, en el departamento de General Taboada, de la provincia de Santiago del Estero. Ahí, una pareja normal se encontraba bailando hasta que dos personas ingresaron y los golpearon brutalmente ante la mirada atónica de las demás personas.

Lo que sucedió es que las dos personas en el club estaban siendo infieles a sus verdaderas parejas, algo que venían haciendo desde hace un tiempo. Ante esta historia, los engañados decidieron irrumpir en el local bailable y golpear a con cadenas a sus parejas.

Publicidad

Según informaron, los engañados ya conocían su condición, pero confiaban en que la infidelidad cesaría. Pero esto no sólo que no ocurrió, sino que se volvió aún peor.

Por eso los sorprendieron muy “acaramelados” dentro del Club Atlético Talleres de Añatuya y comenzaron a golpearlos de manera salvaje, incluso con unas cadenas que habían llevado para la ocasión.

Los testigos paralizados se limitaron a observar la cruel golpiza, y contaron a medios locales que vivieron escenas como la del marido sosteniendo a su mujer para que la vecina despechada la moliera a golpes.

Finalmente apareció la policía para separarlos, los agresores fueron reducidos y los amantes liberados, aunque con una recuperación de varios días tras los duros golpes.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS