Publicidad

Organizado por UNICEF

Se presentó el documento “Posicionamiento sobre Adolescencia” con temas claves para esa edad

En la actividad se abordaron temas como el acceso a la educación primaria y secundaria, la salud, el embarazo adolescente, los consumos problemáticos y los suicidios.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2017

La semana pasada, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) organizó una actividad en Capital Federal. Allí, se realizó el lanzamiento del documento “Posicionamiento sobre Adolescencia”. En representación del Gobierno de San Juan participó el Director de Niñez Adolescencia y Familia, Marcelo Bartolomé.

El organismo internacional abordó temas que involucran a chicos y chicas de 10 a 18 años. Principalmente, se habló sobre el acceso a la educación primaria y secundaria. También, sobre la salud y temas como el embarazo adolescente, los consumos problemáticos, suicidios y protección de otros derechos.

Publicidad

Además, se trabajó sobre Justicia Penal Juvenil y en ese marco UNICEF hizo público su posicionamiento en contra de la iniciativa que promueve la baja de la edad de imputabilidad.

actividad en capital federal

Al finalizar la presentación del documento se realizó un acto en el que los presentes despidieron de sus funciones a la Representante de Unicef en Argentina, Florence Bauer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS