Publicidad

En Lanús

Se suicidó Delhon, luego de que Burzaco lo acusara de recibir coimas

Jorge Delhon tenía 52 años, era abogado y fue uno de los funcionarios del programa Fútbol para Todos. Se tiró a las vías del tren en Lanús, Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2017

Jorge Delhon se suicidó este martes a la noche. El abogado de 52 años fue funcionario del programa Fútbol para Todos a quien Alejandro Burzaco acusó de recibir coimas.

Fuentes policiales informaron que Delhon se tiró a las vías del tren Roca, en Lanús.

El maquinista dijo que observó que el abogado corrió hacia el tren, tocó bocina y activó el freno de emergencia. Sin embargo, el hombre quedó atrapado bajo la rueda del vagón.

Publicidad

El caso quedó caratulado como “suicidio” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 descentralizada de Lanús.

En el segundo día de juicio por el FIFAGate, el ex CEO de Torneos reveló que pagó 4 millones de dólares en sobornos a dos ex funcionarios kirchneristas vinculados al programa: el coordinador Pablo Paladino y Delhon, abogado contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012. En ese año, según reveló el sitio Eliminando Variables, embolsó un total de $176.400. El abogado se mantuvo dentro del FPT al menos hasta fines de 2015.

La presencia de Delhon siempre generó sospechas porque mantenía un vínculo personal con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera, donde los clubes debían cambiar los cheques que les daba la AFA a cambio de altísimas comisiones.

FUENTES: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS