Palabra local

Uñac pidió caminos que unan a la sociedad tras la negativa a la ley del aborto

11:00 am

El gobernador se refirió al rechazo que hubo en Senadores por la ley que legalizaba el aborto en Argentina y reconoció que también se debe ser respetuoso de las minorías.

Luego de que la Cámara de Senadores rechazara la Ley del Aborto en Argentina, el gobernador Sergio Uñac se refirió al tema y fue contundente al decir que se debe buscar caminos que unan a la sociedad. También resaltó la importancia de la educación sexual en los más jóvenes y pidió tener en cuenta también a las minorías.

“Los senadores se han expresado. Todos sabían la posición de San Juan y sus representantes, ya que es compartida por la gran mayoría de los sanjuaninos. De todas formas debemos ser respetuosos de la minorías también. Como no hubo consenso habrá que articular acciones para encontrar caminos que unan a la sociedad y no la dividan”.

Para finalizar reconoció qué le falta a la provincia en esta materia al decir que ““debemos reconocer que la provincia tiene una deuda, como lo dijo ayer el senador Rubén Uñac. Debemos trabajar con Nación en una ley de Educación Sexual que pueda llegar de manera federal a todas las escuelas de la Argentina”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Recalculando

Finanzas

Corrupción K

La despedida

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados