Publicidad

Policiales > Declaraciones

Abogado de Turcumán: “Vamos a ver si apelamos la sentencia”

Mario Padilla no se mostró conforme con la sentencia hacia Claudia Moya, por lo que el 24 de agosto, cuando los jueces lean los fundamentos, apelará.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

Este jueves a la mañana y luego de varios días de sesión, se dictó la sentencia a Claudia Moya por asesinar a su pareja, Alfredo Turcumán. En la Sala III de la Cámara Penal, la mujer escuchó a los jueces, quienes le dieron 15 años de prisión.

El abogado de la familia Turcumán, Mario Padilla, habló luego de finalizado el juicio y sostuvo que “había demasiada carga probatoria como para obviar la condena perpetua, pero ahora resta esperar los fundamentos de la sentencia”.

“Ahora que sabemos el veredicto tenemos algunos días para analizar junto a la familia y queremos utilizar un recurso de casación”, agregó el letrado.

Publicidad

Con respecto a las declaraciones que presentó el médico psiquiatra, Padilla comentó que “la palabra del doctor tuvo mucha importancia, ya que era un perito oficial. Hay que ver los fundamentos para conocer el peso que tuvo el dictamen del psiquiatra”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS