Santa Lucía

Aprovecharon que no estaba la dueña de casa y se llevaron $60 mil y dos TV

10:58 am

Los ladrones ingresaron por el frente de la residencia, introduciendo la mano en el hueco de un vidrio y sacaron los seguros de la puerta. Se robaron también PlayStation II.

Una mujer se encontró este viernes en la madrugada con una desagradable sorpresa en su domicilio. Es que al entrar a su casa, ubicada en el Barrio Bravo, en Santa Lucia, vio todas sus pertenecías desordenadas, y confirmó lo peor: ser víctima de un robo.

En su habitación, la joven de apellido Naranjo 22 años, tenía $60 mil que fueron sustraídos por los delincuentes. Además, se llevaron dos televisor de 42” y 32” y una consola PlayStation II con un joystick.

Los ladrones ingresaron por el frente de la residencia, introduciendo la mano en el hueco de un vidrio que tiene hace mucho tiempo esa puerta, sacaron los seguros internos de la puerta, sin producir ningún daño.

Después del robo, personal de Comando Radioeléctrico que estaba de recorridas por las inmediación de San Lorenzo y Avenida de Circunvalación encontró a tres personas que llevaban un TV, un bulto negro, un trípode y una bolsa blanca con vivos celeste.

Los sujetos al ver a la policía se despojan de los elementos y se dan a la fuga.

Minutos después, detuvieron a una persona, de apellido Aballay. Otro de los sujetos, de apellido Gonzáles, fue detenido en calle Chacabuco y Buenos Aires a tres cuadras del lugar donde los tres hombres fueron sorprendidos. Finalmente, el tercer malviviente sigue prófugo.

Finalmente, la damnificada acudió a la Comisaria 29 para reconocer el Tv 32″ y la PlayStation junto a su joystick como propios.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En el Barrio Del Bono

Trabajo intenso

Con el drone

En una esquina complicada

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados