Publicidad

Policiales > Allanamiento

Tras un procedimiento cayó “El Gato” Castro con una moto robada

Un sujeto identificado como "El Gato" Castro quedó detenido en el día de ayer tras un allanamiento en el que la policía encontró una moto que se presume que era robada.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2016

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial inspector Marcelo Llanos, lograron esclarecer un robo que se había producido el pasado 23 de mayo, en el interior el barrio UPCN, en Chimbas.

En ese momento, un hombre identificado como Héctor Ruíz, fue a visitar a su hijo y dejó su moto marca Yamaha FZ estacionada en un pasillo de la vivienda. Luego, cuando decidió irse, se dio cuenta que delincuentes se la habían llevado.

Publicidad

Por esto es que tras una serie de tareas investigativas, en el día de ayer se realizó un allanamiento en compañía del veedor judicial Nicolás Aubone. El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Tres Esquinas, en Sarmiento.

De acuerdo a lo trascendido, cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, encontraron en el interior de una habitación la motocicleta robada, la cual tenía el tambor de encendido y la tapa de tanque forzadas. Por este motivo es que la policía secuestró el rodado y logró la detención de un hombre, quien fue reconocido como “El Gato” Castro.

Se trata de un sujeto que posee delitos contra la propiedad, quien fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones Sur.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS