Publicidad

Policiales > Iban armados

Delincuentes atacaron con salvajismo a un pibe discapacitado para robarle

Los malvivientes son conocidos en la zona por ser quienes cometen la mayoría de asaltos y arrebatos a transeúntes que esperan o descienden de los colectivos, dijeron testigos del hecho.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2017

Tres delincuentes de la zona de Concepción abordaron a un joven de 17 años que padece un retraso madurativo y lo golpearon con un revolver y un cuchillo para robarle el celular. Vecinos que observaron el ataque salieron en defensa del menor que se dirigía a la escuela y los delincuentes huyeron e ingresaron a su casa ubicada en villa Candelaria.

Una mujer que observó cuando los malvivientes golpeaban al chico Hugo Nahuel Naranjo, quien padece un retraso madurativo y actúa como un chico de 5 años, persiguió a los atacantes, quienes antes de huir golpearon al joven con un re­vólver en la nuca y le robaron el celular.

Publicidad

Nahuel quedó en shock y no podía ni siquiera expresar qué le dolía.

Los testigos llamaron a la madre del chico y a la policía, además de señalarles el domicilio adonde habían ingresado los malvivientes, pero los uniformados no pudieron entrar porque necesitaban una orden de allanamiento, según les habrían contestado a los vecinos, que estaban muy molestos por lo ocurrido.

La madre de Nahuel radicó la denuncia en Comisaría 2ª y en diálogo con DIARIO HUARPE indicó que no podían tomar en cuenta la versión de los testigos y que la propia víctima debía ser quien realice el reconocimiento de sus atacantes en los archivos de Inteligencia Cr­i­minal. Además le solicitaron un certificado de discapacidad para adjuntar a la denuncia, algo que todos consideraron innecesario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS