Publicidad

Policiales > Inseguridad sin límites

Delincuentes fueron atrapados luego de una serie de robos en Rawson y Pocito

Fuentes y Cortez, conocidos y reincidentes en el delito, robaron una moto en la tarde del sábado y una billetera en la madrugada del domingo. Ambos fueron aprehendidos en Lote Hogar 27 y trasladados a la Subcomisaría Ansilta.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2017

En la madrugada de este domingo, dos ladrones fueron aprehendidos en el interior del Lote Hogar 27 en el Departamento de Pocito.

Los malvivientes habían efectuados dos robos a lo largo de la jornada del sábado. La detención de estos sujetos surge a partir de un llamado al 911 por parte de una mujer, quien avisó que en el Barrio Conjunto VII de Rawson, dos hombres a bordo de una moto 110 c.c. de color azul, negro y gris, empuñando un arma de fuego, la asaltaron y le sustrajeron la billetera con documentación y dinero.

Publicidad

Previo a este hecho delictivo, los ladrones robaron una moto, a punta de arma de fuego, en inmediaciones de calle 9 y Vidart. Esto había sido denunciado horas antes el día sábado en la Comisaría 7ma de Pocito.

Los dos sujetos, identificados como Cristián Fuentes, de 33 años de edad, y Oscar Cortez, de 35 años, se movilizaban en el rodado que habían sustraído.. Ambos fueron aprehendidos luego de que personal de Subcomisaría Ansilta a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez, con la colaboración de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Inspector Lucas Maldonado y de la  División Comando Radioeléctrico Sur, al mando de Comisario David Carbajal, realizaron un operativo en búsqueda de los delincuentes, supervisado por el Jefe de la Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Gustavo Manrique.

Al ser detenidos, la policía no logró secuestrarles los efectos denunciados por la mujer damnificada, ni el arma de fuego, se presume que habrían dejado estos objetos en algún aguantadero.

Fuentes y Cortez fueron trasladados a la Subcomisaría Ansilta, por cometer doble robo agravado por el uso de arma de fuego. Se encuentran a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Publicidad

Los dos delincuentes son conocidos en el ambiente delictivo. Oscar Cortez tiene cinco condenas por robos agravados ya cumplidas en el Servicio Penitenciario Provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS