Publicidad

Policiales

Denunció que lo golpearon en la cabeza por hacer ejercicio con su perro

El hecho de violencia se registró el lunes por la noche en República del Líbano y Acceso Sur, Rawson. Se trasladaba en bicicleta cuando fue increpado por un desconocido que terminó arrojándole un trozo de escombro para herirlo.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2016

Gastón Julián denunció en las redes sociales que este lunes había sido atacado por una persona cuando hacia ejercicio en su bicicleta junto a una de sus perras.

Según comentó en su cuenta personal de Facebook, Julián salió a correr como todos los días acompañado de su perra pitbull, cuando en República del Líbano y Acceso Sur fue abordado por un sujeto que lo increpó por llevar al animal atado. “Me dijo que me iba a denunciar, yo le respondí que no estaba haciendo nada malo y se fue”, contó.

Publicidad

Un kilómetro más allá, dijo el joven, la misma persona volvió en una bicicleta y le lanzó un pedazo de escombro que dio contra su cabeza. Producto de esto, Julián cayó del rodado que guiaba.

La victima sufrió una importante herida en el cuero cabelludo por lo que tuvieron que realizarle 7 puntos. “Si esto llega a la persona que me pego sin antes preguntarme que estaba haciendo, quisiera que me contacte por que no entiendo que paso por su cabeza para llegar a esto, pegar por la espalda y huir como una rata dejandome desmayado en el medio de la calle”, expresó Julián.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS