Publicidad

Policiales > En Capital

Mientras descargaban carne les robaron $30.000

En cuestión de minutos, ladrones aprovecharon un descuido de dos trabajadores para ingresar a un camión y llevarse gran cantidad de dinero.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Un descuido fue la principal consecuencia para que unos ladrones se lleven $30.000 del interior de un camión. Los dueños del rodado se encontraban descargando carne. El hecho ocurrió el lunes.

En cuestión de segundos, unos trabajadores se vieron sorprendidos por un hecho delictivo que ocurrió por calle Belgrano, entre Lavalle y Aberastain, en el departamento Capital. El propietario del rodado, Valentín Morales, es de la provincia de Córdoba y trabaja en la empresa de carnes El Picho S.A., en el momento del robo se encontraba descargando reces de carne junto a otra persona. En ese momento, los ladrones se subieron a la caja del camión y sustrajeron un sobre que iba con dinero en efectivo y un cheque.

Según confirmaron, tanto el propietario con su ayudante no pudieron aportar ningún dato a los oficiales de la Comisaría 1ª, pero si aseguraron que el robo se produjo en pocos minutos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS