Publicidad

Policiales > Operativo

Detuvieron a 18 sujetos tras una gresca en Rawson

Tras una gresca en el barrio Río Blanco, en Rawson, 18 personas quedaron detenidas, de las cuales 4 eran menores de edad. Además, la policía secuestró un arma de fabricación casera.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2016

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el interior del barrio Río Blanco, en Rawson. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar alertados por un llamado al 911 sobre una gresca que se estaba produciendo.

Una vez en la zona, los uniformados realizaron un operativo cerrojo y lograron detener a 18 personas, de las cuales 4 eran menores de edad. Según lo trascendido, todos ellos serían conocidos en el ambiente delictivo por tener antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Publicidad

Además, en medio del operativo, a uno de los detenidos se le secuestro un arma de fabricación casera.

Todos los aprehendidos fueron trasladados hasta la Subcomisaria Ansilta y quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Faltas y del Segundo Juzgado de Menores.

Intervino en el hecho personal policial de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del subcomisario David Carabajal. En tanto, también participaron del operativo efectivos de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del oficial principal Armando Ruarte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS