Publicidad

Policiales > Comienza a esclarecerse

Detuvieron a dos hombres que estarían vinculados al crimen de Yamila

Se trata de Ramón Sosa y un sujeto de apellido Molina. Con estas detenciones crece con fuerza la hipótesis que conecta el asesinato de la joven con el mundo narco.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2018

El caso conmocionó no solo a San Juan sino que también a todo el país. Se trata de la joven que fue encontrada mutilada el lunes en un baldío en El Mogote.

De a poco se va esclareciendo el caso y este martes se logró a identificar a la joven víctima de 25 años como Yamila Pérez y este miércoles se dio un paso más sobre la investigación y se detuvo a dos hombres que estarían vinculados con el crimen. Se trata de Ramón “Cunta” Sosa y otro hombre identificado como Molina.

Los Sosa, más conocidos como los “Pastelito”, son una familia que tiene varios integrantes tras las rejas, acusados de manejar gran parte del tráfico de drogas en San Juan y en la vecina provincia de Mendoza.  En el 2016, cayeron en un operativo en el que se secuestró 60 kilos de marihuana y uno de cocaína. Kuky Sosa es uno de ellos, y es el papá de dos de los hijos que tuvo Yamila Pérez.

Publicidad

En las primeras del miércoles, la policía allanó algunas casas del Barrio Cabot y tambien el Servicio Penitenciario. De esta forma, cayeron las dos personas que estarían vinculados al caso.

La detención más trascendente es la de Sosa, de quien se cree que podría ser el autor del aberrante asesinato. Esto sería confirmado o descartado luego de peritar los teléfonos encontrados en el Penal.  La hipótesis de la investigación se basa en un posible mensaje mafioso de tráfico de drogas.

Por su parte, Molina está detenido porque su nombre apareció en una orden oftalmológica que tenía Yamila y que fue encontrada en cercanías del lugar donde estaba su cadáver. El hombre tendría casi 70 años y se estima que habría sido cliente de Pérez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS