Publicidad

Policiales

Embistió a un ciclista que falleció cuando ingresó al hospital

La tragedia ocurrió anoche en Ruta 20, a metros de calle Enfermera Medina, en Caucete. Aparentemente, el motociclista no vio al ciclista porque la zona es muy oscura y el fallecido no llevaba chaleco refractario.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2015

Alrededor de las 00.15, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 9º que un siniestro vial, entre un ciclista y un motociclista, había ocurrido en Ruta 20, a metros del chalet Yanzón.

Desde la seccional novena informaron que Héctor Cuello, de 40 años, se trasladaba en bicicleta hacia la ciudad de Caucete y fue embestido de atrás por una moto Apia 150cc, guiada por Elías Heredia, de 24 años.

Publicidad

Los uniformados de la 9º y peritos de Criminalística determinaron que la zona es muy oscura y ese habría sido un atenuante que no le permitió divisar a Heredia la presencia del ciclista. Además presumen que Cuello no llevaba alguna banda o chaleco refractario para hacerse notar.

Ambas personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. En el ingreso al nosocomio, los profesionales de la salud informaron que Héctor Cuello había fallecido. Por su parte, Elías Heredia fue asistido por politraumatismos y está fuera de peligro.

El caso recayó sobre el 5º Juzgado Correccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS