Publicidad

Policiales > Problemas entre familias

Familiares y vecinos reclamaron justicia por Gabriel

La protesta se llevó a cabo en las inmediaciones de la Catedral y los manifestantes marcharon hasta Tribunales por la posible liberación del asesino.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2017

En la mañana del viernes, familiares y vecinos de Gabriel Alcaraz marcharon desde la Catedral a Tribunales para exigir justicia por el chico asesinado. El reclamo es por la posible excarcelación de su homicida de apellido Salinas.

El hecho que desencadenó la protesta ocurrió el viernes 2 a las 22hs en Villa Chacabuco, Rivadavia. Gabriel, intentó frenar una pelea entre su padre y un miembro de la familia Salinas, tras frenar la gresca un disparo en el torax hizo que se lo traslade de urgencia al Hospital Marcial Quiroga donde muere.

Publicidad

Los allegados del joven asesinado denuncian que hay 2 personas más que están involucrados en el asesinato y siguen en libertad, ellos, según familiares de Gabriel,  pertenecen a la familia acusada.

https://youtu.be/rllrQ9eFio8

En diálogo con DIARIO HUARPE, Rojas Gladys, abuela del fallecido, dijo que “a mi nieto me lo mataron y era inocente. La bala no era para él”.

Rojas comentó que Gabriel trabajaba en la Municipalidad de Rivadavia y además salía a vender condimentos para poder comprarle a uno de sus hijos. “Estoy orgulloso de mi nieto, era un chico muy trabajador” afirmó la abuela mientras se secaba las lágrimas.

“Mi nieto estaba yendo a buscar unas empanadas a la casa de su suegra cuando estos asesinos lo mataron” contaba desconsolada Rojas.

Publicidad

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS