Publicidad

Policiales > Cayó por insistidor

Intentó robar dos veces un auto y fue detenido

Un sujeto intentó robar un auto, como no pudo regresó a los 20 minutos, el dueño del vehículo ya había llamado a la policía por lo que el ladrón fue atrapado.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2018

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Una pareja se encontraba durmiendo en su domicilio en el barrio UOYEP, cuando la mujer escuchó ruidos que provenían desde el frente de la casa. Al asomarse pudo observar a una persona con una mochila que intentaba abrir el auto. Inmediatamente, la muchacha avisó a Guillermo Navarrete, esposo de la mujer, cuando el hombre fue a ver, el ladrón ya había desaparecido.

Navarrete llamó al 911, un patrullero se hizo presente en el lugar, y el hombre le describió al delincuente. El personal policial comenzó una recorrida por la zona. Pasaron 20 minutos y el dueño de la casa volvió a escuchar ruidos. Era Cristian Ponce quien volvió para intentar robar.

El daminificado gritó por lo que Ponce comenzó a huir, pero a las pocas cuadras fue atrapado por Navarrete y un vecino. El patrullero policial se encontraba todavía en el barrio por lo que se detuvo al ladrón y se lo llevó a la Comisaría 25ª.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS