Publicidad

Policiales > En Pocito

Ladrones hicieron un hueco en el techo de una ferretería y robaron 50 mil pesos

Sucedió en el local ubicado sobre Calle 5 pasando calle Meglioli. El dueño fue alertado por la alarma. Cuando abrió su negocio se encontró con la desafortunada noticia.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

Delincuentes aprovecharon la tranquila madrugada del sábado para robar dinero en efectivo y herramientas eléctricas de una reconocida ferretería de Pocito.

Los malvivientes utilizaron un método poco frecuente, pero que fue factible a la hora de hacerse con una importante suma de dinero. Hicieron un hueco en el techo del local comercial y se llevaron 50 mil pesos y herramientas que estaban a la venta.

Se trata de local Ferretodo, ubicado sobre Calle 5 pasando calle Meglioli, en Pocito. Francisco García (32), el propietario damnificado, se enteró del robo porque fue alertado por una llamada de ADT Alarmas, que le dijo que el dispositivo de seguridad de su negocio sonó cerca de las 5. Pero el hombre pudo llegar a la ferretería recién a las 7.30.

Publicidad

Personal policial de la Comisaría 35ta, del barrio Valle Grande investiga el hecho y busca a los culpables, tras la denuncia de García en sede policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS