Publicidad

Policiales > Están fuera de peligro

Los policías baleados se recuperan en el hospital Rawson

El sargento Leonardo Arias y el comisario Diego Morales recibieron heridas de arma de fuego, pero evolucionan favorablemente.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

Se recuperan en el Hospital Guillermo Rawson los dos efectivos policiales pertenecientes al Grupo GERAS que en la mañana de este sábado fueron heridos a balazos en Ullum.

Se trata del sargento Leonardo Javier Arias, de 44 años, quien recibió un disparo en la rodilla derecha con orificio de entrada y salida. Está fuera de peligro.

Y del comisario Diego Mauricio Morales, de 47 años, que recibió un balazo en la muñeca izquierda que le provocó una fractura. Además, también fue baleado en el pecho, aunque el chaleco antibalas le salvó la vida.

El atacante fue identificado como Hugo Alejandro Navas, quien intentó resistir un allanamiento en un local comercial en cercanías del perilago de Ullum y que había sido denunciado por la posesión de armas de grueso calibre.

Publicidad

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, dialogó con DIARIO HUARPE y confirmó los datos. El funcionario resaltó el buen accionar de los policías que, pese a la difícil situación a la que se enfrentaron, no perdieron la calma y pudieron detener al sujeto con  granadas de aturdimiento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS