Publicidad

Policiales > Chimbas

Mientras compraba, le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera

El hecho se registró en la noche del lunes, la mujer compraba en un almacén ubicado en en calle Catamarca antes de Neuquén. Tras un fuga, la policía detuvo a uno de los motochorros.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2017

Este lunes a la noche, una mujer había estacionado su movilidad, un VW Fox  color blanco, en la puerta de un almacén e ingresó a comprar.

Mientras la mujer hacía las compras habituales, dos hombre se encontraban a bordo de una moto en inmediaciones del local, ubicado en calle Catamarca antes de Neuquén en Chimbas. Estos sujetos rompieron el vidrio de la puerta del conductor del vehículo y sacaron la cartera de la mujer de apellido Flores de 49 años de edad.

Publicidad

Luego de cometer el delito, los hombre se dieron a la fuga. Pero la víctima del robo se percató del hecho y persiguió a los ladrones. Además, avisó al móvil de la policía comunal que se encontraba a la vuelta del negocio. Efectivos policiales  salieron en búsqueda de los sujetos y lograron visualizar la moto en la que se trasladaban.

Tras una breve búsqueda, los ladrones caen del rodado y la policía detiene a uno de ellos. Mientras que el otro se dio a la fuga.  Sin embargo, no se logró el secuestro de la cartera que contenía documentación y un teléfono celular de Flores.

Intervino en este hecho personal de la Comisaria 17ma.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS